LEO de Casa Bianchi distinguido por Wine Enthusiast Magazine

LEO MALBEC PREMIUM

Con más de 25 años de trayectoria en el mundo del vino, Wine Enthusiast Magazine es sin dudas una vidriera importante para los vinos del nuevo mundo en EEUU. Sus reviews y ratings son seguidos con atención por expertos y conocedores que saben que para cada edición se catan más de 1000 vinos, y sólo un grupo selecto es recomendado. Hasta estas páginas llegó un fiel exponente del Malbec argentino, el LEO Malbec Premium ($78.- en Argentina) elaborado por Casa Bianchi con uvas provenientes de viñedos propios de San Rafael, Mendoza.

Este Malbec integra la línea de vinos lanzada a mediados del 2012 bajo la marca “LEO”. Se trata de una línea formada por un Malbec y un Torrontés -dos cepas emblemáticas de nuestro país en el exterior- un espumante Extra Brut y un Malbec Premium de alta gama, este último destacado en la publicación americana con 90 puntos.

Este emprendimiento, llevado adelante por Casa Bianchi, colabora con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.