Promo Verano Pico Dulce

Compartir

[singlepic=57,320,240,,left]LHERITIER ARGENTINA. ha organizado una promoción para este verano 2009 donde podes ganar muchos premios de una manera muy fácil.
La promoción es valida para los productos Pico Dulce, y se llama “Promo Verano Pico Dulce” y se podrá participar entre el 10 de noviembre del año 2008 y el 31 de enero del año 2008 inclusive.
Podrán ser parte en esta “Promoción” sin obligación de compra y en forma gratuita, toda persona física mayor de 10 años de edad, domiciliada en la República Argentina.
Para participar tenes que ingresar a través del portal de Internet www.picodulce.com.ar, registrarte, completando un formulario, y subir una fotografía tuya con uno de los Pico Dulce que participan del sorteo.

LEA MÁS  Promo Probalo Gratis de P&G


Hay muchísimos premios que podes ganar en los sorteos como consolas de juegos Wii de Nintendo, MP4 I-Pod Nano, MP3 I-Pod Shuffle. Y tambien hay miles de premios instantáneos, entre ellos, 300 mochilas, 5 cámaras digitales Olympus, I 5 MP4 Philips, 100 anteojos de sol con su estuche, 600 Potes de Pico Dulce x 48 unidades, 60 pares de sandalias marca Crocs y 5 BodieBoards modelo Wika.

2 thoughts on “Promo Verano Pico Dulce

  1. A MI ME ENCANTAN LOS PICOS DULCE XQ SALN DE LO COMUN X LO CUAL ME PRENDI EN ESTA PROMO. TODOS MIS COMPAÑEROS DE TRAB LO SABEN Q SOY RE FANS DE “PICO DULCE” POR LO CUAL TENGO LA PIEZA LATAS Y POSTER DE ESTE CHUPETIN… SON RIQUISIMOSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.