Promo Verano Pico Dulce

Compartir

[singlepic=57,320,240,,left]LHERITIER ARGENTINA. ha organizado una promoción para este verano 2009 donde podes ganar muchos premios de una manera muy fácil.
La promoción es valida para los productos Pico Dulce, y se llama “Promo Verano Pico Dulce” y se podrá participar entre el 10 de noviembre del año 2008 y el 31 de enero del año 2008 inclusive.
Podrán ser parte en esta “Promoción” sin obligación de compra y en forma gratuita, toda persona física mayor de 10 años de edad, domiciliada en la República Argentina.
Para participar tenes que ingresar a través del portal de Internet www.picodulce.com.ar, registrarte, completando un formulario, y subir una fotografía tuya con uno de los Pico Dulce que participan del sorteo.

LEA MÁS  Promo Con Dog Chow ganá más


Hay muchísimos premios que podes ganar en los sorteos como consolas de juegos Wii de Nintendo, MP4 I-Pod Nano, MP3 I-Pod Shuffle. Y tambien hay miles de premios instantáneos, entre ellos, 300 mochilas, 5 cámaras digitales Olympus, I 5 MP4 Philips, 100 anteojos de sol con su estuche, 600 Potes de Pico Dulce x 48 unidades, 60 pares de sandalias marca Crocs y 5 BodieBoards modelo Wika.

2 thoughts on “Promo Verano Pico Dulce

  1. A MI ME ENCANTAN LOS PICOS DULCE XQ SALN DE LO COMUN X LO CUAL ME PRENDI EN ESTA PROMO. TODOS MIS COMPAÑEROS DE TRAB LO SABEN Q SOY RE FANS DE “PICO DULCE” POR LO CUAL TENGO LA PIEZA LATAS Y POSTER DE ESTE CHUPETIN… SON RIQUISIMOSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.