Nuevo packaging para Fenix

Compartir

[singlepic=58,320,240,,left]A partir de este mes, el diseño del soft pack de 20 cigarrillos de Fenix sufrirá algunas modificaciones. La empresa porteña Goloteca, fabricante de este producto, ha decidido que el ave, por ejemplo, ya no se encuentre volando, sino que ahora esté de frente, en una posición más agresiva. De esta manera se nota mucho más que es un fenix y no un águila como parecía antes. Se sigue manteniendo elcolor azul del fondo, pero ahora el ave esta “semi-rodeada” por una arcada, que es blanca en su parte inferior y tiene un tono dorado en su parte superior. Vale recordar que antes el ave, que tambien era de color rojo, se encontraba “rodeada” por su silueta de color blanco.De esta manera se presenta una nueva versión de estos cigarrillos que nacieron como respuesta a los altos precios de Massalin Particulares y Nobleza Piccardo, y que día a día se van ganando un lugar en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.