Promo AdeS te da más!

[singlepic id=550 w=430 h=500 float=center]

Unilever de Argentina acaba de lanzar la promo “AdeS te da más”, la cual corre desde el día de 16 de noviembre de 2009 hasta el 31 enero de 2010 ambas fechas inclusive.

Podrán participar todos aquellos interesados que tengan un envase de cualquier producto AdeS, deberán ingresar a la web www.ades.com.ar y registrar el código de pack ingresando los cuatro números, correspondientes a las horas y minutos de fabricación, impresos en el pack. Los códigos deberán ser ingresados conjuntamente con los datos personales (nombre, apellido, tipo y número de documento, domicilio, provincia, dirección de correo electrónico, teléfono). Se aclara que se podrá participar hasta un máximo de 5 veces con un mismo código durante la vigencia de la promo.

El premio mas importante es un viaje para 4 personas al Beach Park de Fortaleza, Brasil, que incluye traslados desde la provincia del ganador hasta el destino y su regreso, tasas aéreas, hospedaje y entradas al parque, Luego hay premios instantáneos, entre los cuales se incluyen 25 rollers y 25 ripsticks.

Ante cualquier duda sobre como participar, visitá las BASES Y CONDICIONES de la promoción.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.