Super Promo Algaline

Compartir

[singlepic id=554 w=430 h=340 float=center]

Algaline es la única tintura permanente elaborada a base de agua y algas marinas, que cubre el 100% de tus canas, te brinda color intenso y es de larga duración. Al no tener alcohol, no reseca el pelo y contiene elastina y algas marinas, que nutren tu cabello.

Durante todo el mes de noviembre Algaline te ofrece una promoción única para que le des a tu pelo más color, porque comprando un kit, te llevás un pomo de coloración extra de regalo.

Algaline te ofrece un kit completo porque contiene un Serum Pre-Coloración, Coloración Crema, Aplicador con Crema Activadora, una Máscara Capilar Hidratante Post Coloración, un par de guantes y una cofia.

El Serum Pre-Coloración prepara la fibra capilar protegiéndola y humectándola, logrando un brillo extremo y suavidad en tu pelo. Su acción reparadora mejora la estructura del cabello, dejándola en condiciones ideales para la coloración. La Coloración Crema hydro constituida, está libre de alcohol y contiene elastina y extracto de algas marinas. La Máscara Capilar sella el color e hidrata el pelo en profundidad.

El precio sugerido del Kit Algaline es $ 15.80 y se consigue en las mejores perfumerías y farmacias del país. Para mayor información llamar al (011) 4249-0761 o para realizar consultas: consultas@plumari.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.