Ganate una picada con Paladini

Compartir

[singlepic id=553 w=430 h=500 float=center]

Paladini esta presentando una nueva promoción titulada “Cuando nos juntamos, che” que comenzó a desarrollarse el día 16 de noviembre del 2009 y estará en vigencia hasta el 22 de diciembre del mismo año.

Los interesados deberán ingresar en www.cuandonosjuntamosche.com, y realizar el registro correspondiente completando todos los datos personales (nombre completo, N° D.N.I., teléfono con el prefijo correspondiente, dirección de e-mail, domicilio del participante, Código Postal). Luego se deberá crear una “reunión” designándole un nombre, e invitar a 11 personas, completando sus nombres y correos electrónicos. Una vez completo este paso, se envía un e-mail a cada uno de ellos, y una vez que todos confirmen, se estará participando por el sorteo de una picada. Hay una picada por día.

Los nombres de los participantes ganadores serán publicados cada día en el sitio www.cuandonosjutamosche.com. A su vez, el nombre de los participantes ganadores estará disponible mediante consulta telefónica a través de la línea gratuita 0810-999-7252.

El participante ganador recibirá en su domicilio su premio en un lapso no mayor a 30 días. Los premios son 37 picadas Paladini, las que incluyen 300 gramos de cada uno de los siguientes productos: Jamón crudo, Jamón cocido natural, Jamón cocido acaramelado, Bondiola, Lomo de cerdo, Lomo horneado a las finas hierbas, Lomo curado tipo Serrano, Mortadela con pistachos, Salame selecto.

Para mas información visitá las BASES Y CONDICIONES.

4 thoughts on “Ganate una picada con Paladini

  1. Hola!!yo escuche a una señora dcir que su hijo gano la picada ,que era espectacular por ese motivo me anime a concursar oviamnte losproductos son de xelnte calidad

  2. hola!! les cuento que yo soy de corrientes capital y mi primo se gano una picada posta!! se la llevo el gerente general a la casa solo por eso me inscribi!! saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.