Bodega Estancia Mendoza inaugura su segundo “Espacio Estancia Mendoza”

Compartir

Espacio BodegaContinuando con la estrategia de acercar sus vinos a sus consumidores y generar una experiencia diferente de consumo, la bodega acaba de inaugurar su segundo “Espacio Estancia Mendoza”, esta vez en “La Junta de Haedo”, una parrilla con personalidad. El espacio está diseñado y ambientado especialmente para reforzar los atributos de la marca, de sus productos y del mundo del vino. Allí, quienes deseen podrán disfrutar de la amplia selección de vinos de la bodega en un ambiente clásico pero moderno, y sobre todo, con estilo propio.

“En el marco de nuestra estrategia para acercar la marca y nuestro productos al consumidor esta segunda apertura nos pone muy contentos porque es una experiencia que nos diferencia de las demás bodega y nos da buenos resultados,” comenta Gabriel Ferrari, de la Gerencia Comercial de Bodega Estancia Mendoza y agrega, “Esperamos a lo largo de este año consolidar estas acciones y realizar otras aperturas en lugares estratégicos de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Naxs Billing una opción para emitir factura electrónica

“La Junta de Haedo”, se encuentra en Primera Junta al 900, esquina Av. Presidente Juan Domingo Perón – Haedo).

Desde el año pasado se encuentra funcionando un Espacio Estancia Mendoza frente a la Plaza del Agua de Mar del Plata con gran éxito. De esta manera, Bodega Estancia Mendoza afianza su compromiso con la cultura y principalmente, estrecha el vínculo con sus clientes y consumidores que veranean en la Costa Atlántica.

Cada Espacio Estancia Mendoza es pensado y desarrollado específicamente para que el vino sea un fuerte protagonista en el lugar, y que la experiencia que vive el consumidor le recuerde y remita a los vinos de la bodega.

LEA MÁS  Arcor y Coca Cola se asocian y lanzan nueva empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.