Ledesma entregó viviendas para empleados en Jujuy

Ledesma entregó las primeras viviendas para empleados

La empresa argentina Ledesma entregó en Jujuy 140 viviendas, las cuales fueron construidas en el nuevo barrio que lleva el nombre de «Papa Francisco», y que está ubicado en 55 hectáreas propiedad de la compañía.

El acto de entrega de las casas contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Jujuy, Guillermo Jenefes, el obispo de Jujuy, Mons. César Daniel Fernández, y otras autoridades políticas provinciales y regionales.

De acuerdo con lo que informaron desde Prensa de la empresa, Ledesma seguirá con un cronograma mensual de entrega de viviendas hasta completar las 1.000 proyectadas. Esta iniciativa requerirá una inversión de $170 millones por parte de la empresa, que también desarrolló la infraestructura necesaria: enripiado y forestación de calles, redes de agua potable, energía eléctrica y gas natural, un sistema de desagües cloacales, excavación del pozo de agua, diagramación de las principales avenidas y espacios comunes.


Las viviendas que la empresa entrega, son financiadas con un plan de cuotas acorde a las necesidades de cada uno de los beneficiarios. Cada trabajador pagará su vivienda con el equivalente a unas 40 horas de trabajo mensuales, y en la cantidad de años que sea necesaria para no generar una cuota mayor al 20% de su salario.

En el acto de entrega de las casas, el presidente de Ledesma SAAI, Carlos Herminio Blaquier, felicitó a las familias propietarias, y describió el plan como “parte de un proyecto global de vida en común de Ledesma con sus vecinos”. También destacó que la empresa deja mil millones de pesos por año en la Provincia de Jujuy, en salarios, impuestos e inversiones. Pero agregó que esa cifra solo es relevante si está acompañada por ciertos valores: “el esfuerzo, la excelencia, la pasión por hacer, el compromiso, la solidaridad y la armonía”.

Fuente y Foto: El Intransigente

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420