Yerba Mate Taragüi lanza Sabores del Mundo

prensa sabores del mundo

Taragüi Sabores del Mundo propone a sus consumidores viajar a través de la fusión de deliciosas frutas y el auténtico sabor de la yerba mate. “Podés llevar el mate cuando viajás o podés viajar cuando tomás mate” es la nueva invitación de la marca que continúa lanzando propuestas innovadoras al mercado, esta vez en el segmento de las yerbas saborizadas.

Las presentaciones incluyen:

· Naranja de Oriente: Ofrece un viaje al origen milenario de las primeras naranjas y las combina con el sabor de la mejor yerba mate.

· Cítricos del Litoral: La región ideal para el cultivo de cítricos permite disfrutar de la infusión con un toque de las más sabrosas naranjas, mandarinas y pomelos.

· Pera Mediterránea: Esta presentación transporta al consumidor a la cuna de las primeras peras cultivadas para disfrutar de la yerba mate con sutiles toques de esta fruta dulce y tentadora.

* Maracuyá Tropical: Un viaje al corazón del Trópico, cuna del maracuyá, ofrece el sabor de la mejor yerba combinado con esta exótica fruta.

“Taragüi siempre ha sido pionera para ofrecer nuevas experiencias en el consumo de la yerba mate. Sabores del Mundo combina el sabor de la mejor yerba mate con exóticos sabores e invita a los consumidores a viajar cebada tras cebada”, explica Guido Guarino, Jefe de Producto de Taragüi.

Cada una de las presentaciones incluye un diseño innovador para explorar los diferentes destinos que propone la marca. Además, con el objetivo de brindar la calidad de siempre, el envase 4 Flex ofrece más protección contra la humedad y agentes externos, garantizando un sabor inalterable y el cuidado de la calidad del producto.

Taragüi Sabores del Mundo ya está presente en todas las góndolas del país, en sus presentaciones de ½ kilo. “Cebás y te vas” es la nueva experiencia de consumo en el segmento de las yerbas saborizadas.

Para mayor información de prensa comunicarse con EMPRENDIA

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373