Brahma intentará posicionarse en Facebook, MySpace, Flickr y Youtube

[singlepic=61,320,240,,left]Luego de un concurso creativo, la agencia y productora digital SG2 fue elegida por la cerveza de la “buena onda” para su estrategia de comunicación online.

Brahma realizó en octubre un pitch de agencias para asignar el desarrollo de su estrategia de comunicación online para el transcurso del año 2009, donde resultamos seleccionados.

Inicialmente estamos trabajando en el desarrollo del nuevo sitio web, que será lanzado antes de fin de año, y que incluirá contenidos dinámicos, juegos, promos y mucha interactividad con los usuarios.

Además, la nueva estrategia on line de Brahma procurará reforzar su posicionamiento a partir de una fuerte presencia en las redes sociales más populares del momento como son Facebook, MySpace, Flickr y Youtube. De este modo, la marca buscará llegar a su público directo de manera interactiva.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373