Quedan pocos días para que finalice la promo de Cerveza Schneider

Compartir

[singlepic=62,320,240,,left]Cerveza Schneider lanzó el 22 de Septiembre una mega promoción a nivel nacional donde quienes destapen cualquier botella retornable de Schneider Rubia, Negra y Fuerte podrán disfrutar de premios instantáneos. Se está llevando adelante en supermercados, almacenes y autoservicios de todo el país y restan solo 10 días para  el 30 de noviembre donde finalizará y serán publicados los ganadores en la pagina web.

La promo entregará 3 autos Nissan Tiida, 20 consolas Nintendo Wii, 200 Ipod  y más de un millón de litros de Cerveza Schneider.

Schneider pertenece a CCU Argentina, quien produce y distribuye cervezas líderes en el mundo y en su región. Relanzada en el 2001, Cerveza Schneider desafió la comunicación estereotipada del momento, haciendo foco en la esencia, en el contenido. Esto le permitió posicionarse fuertemente en el mercado y ser la marca que más creció en la industria en los últimos tiempos, convirtiéndose en la tercera cerveza en ventas a nivel nacional. Elaborada en la planta de Cervecería Santa Fe Cerveza Schneider se exporta hoy a Brasil y Uruguay.

LEA MÁS  Promo Ganá con Virulana

5 thoughts on “Quedan pocos días para que finalice la promo de Cerveza Schneider

  1. Por tercer año consecutivo no puedo ( Por carriles normales ) lograr que algún negocio que comercializa su Cerveza me acepte las tapas con premios de la Promo. En anteriores oportunidades lo hice por medio del 0800 , y en forma personal se contactaron conmigo ( Ej.:Diego Moretti ) hoy estoy como al principio sin solución.
    ¿ Que debo hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.