LINE presenta su línea de stickers originales de Condorito

Compartir

image003LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación líder de mensajería y llamadas gratis, LINE, anuncia el lanzamiento de sus nuevos stickers de Condorito. El personaje humorístico chileno reconocido mundialmente, obra del dibujante René Ríos, más conocido como “Pepo”, tendrá sus propio set de stickers  y su cuenta oficial en LINE.

Para LINE es un orgullo contar con un personaje tan popular como Condorito. Ha sido un referente del humor gráfico para muchas generaciones que han disfrutado de sus chistes y personajes. Acuerdos de este tipo nos permiten acercar aún más nuestra aplicación al público Latinoamericano, que se ha transformado en un mercado que crece rápidamente y que está adoptando LINE como su principal medio de comunicación a través de sus smartphones y también desde sus computadores”, señala María Chung, gerente de marketing para Latinoamérica de Line EuroAmericas.

Su primera historieta fue publicada el 6 de agosto en 1949, y con los años se convirtió en la más popular de Chile. Hace más de 35 años Pepo vendió todos sus derechos a World Editors Inc., llevando así la revista a todos los países de Latinoamérica. Años después, World Editors transfirió la publicación de esta revista a la Editorial Televisa, con presencia en toda Latinoamérica. En ese entonces la revista había llegado a vender 20 millones de ejemplares anuales. World Editors, a través de United Press Syndicate, vende la tira cómica de Condorito para que muchos periódicos la publiquen diariamente.

LEA MÁS  Mondelēz International designó a Barbara Pipan como Directora de Marketing de Categoría Chocolates para Cono Sur y WACAM

Condorito se lee en 105 diarios de habla hispana, distribuidos en 19 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Italia y Japón. Anualmente se publican 1.369 millones de sus tiras cómicas, siendo el personaje de historietas hispano de mayor relevancia en el mundo.

Creemos que Condorito es un personaje que ha ido evolucionando a través de las generaciones, que ya cuenta con presencia en internet a través de su website y en las más reconocidas redes sociales. Este acuerdo con LINE es crucial en su proceso de llegar a nuevos públicos  y llevar sus entretenidas historias mediante esta plataforma de interacción que cada día se consolida más en Latinoamérica”, comentó Andrés Naranjo Hinzpeter, Gerente Comercial de Kiwox-World Editors.

LEA MÁS  Arcor desmiente falsa cadena por WhatsApp

Su popularidad a escala mundial se integra al mundo de LINE para aportar humor a los chats de los millones de usuarios que utilizan la aplicación de mensajería. También tendrá su cuenta oficial donde se comunicará con sus seguidores para contarles sus graciosas aventuras en Pelotillehue.

La cuenta oficial de Condorito en LINE estará disponible a partir del 8 de abril, y sus stickers se encontrarán próximamente en la tienda de stickers.

image005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.