Nuevo New Age Red Sweet Wine

New Age Tinto DULCE

Nuevamente New Age marca tendencia en el mundo del vino y lanza su nuevo tinto dulce natural gasificado de baja graduación. 

Se trata de un producto que completa el set de New Age clásicos -junto al New Age Blanco y New Age Rosado-. Pensado para aquellos a quienes el vino tinto tradicional les resulta demasiado complejo y buscan un vino joven más
informal y descontracturado. Dentro de la botella encontrarán un mix de finas burbujas que facilitan el beberlo, y el dulzor -característico de la marca- aporta a su disfrute. Un producto de baja graduación alcohólica que alienta a un consumo responsable.

“Blanco, rosado y tinto son los 3 colores con los cuales se tiñe el vino desde su génesis. Creamos el vino con burbujas… no podíamos obviar esta categoría tan emblemática de nuestro país, donde nace el mejor Malbec del
mundo. Desde ahí decidimos que New Age tenga su propio tinto”-explica Mariano Cunille, Brand Manager de New Age y agrega: “Creemos que este lanzamiento profundizará el suceso del dulce natural como categoría en alza.
No sólo en base al éxito previo de sus antecesores blanco y rosado, sino por la excelente performance de ventas que ha tenido este producto en EE.UU y más de 30 países donde lo exportamos hace más de un año”.

Con esta nueva propuesta, New Age busca desmitificar una categoría acartonada y formal que no coincide con el pulso cotidiano de sus situaciones de consumo nocturno, volcándose hacia una experiencia vinculada a lo lúdico e informal, más coincidente con la realidad de su target.

Mirando a este público trendy, que se identifica con el ADN rupturista de la marca, New Age Red Sweet Wine buscará dominar las barras de bares, discos, restos, paradores de playa, centros de sky y todos aquellos ambientes cool, con buena música y mucha onda.

New Age tinto dulce natural gasificado se presenta en botella de 750 ml al mismo nivel de precio que el resto de su set formado por los NEW AGE DULCE NATURALES CLASICOS (blanco, rosado y ahora tinto).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373