Cubanito Limón de Arcor

Compartir

[singlepic id=584 w=430 h=350 float=center]

Arcor presenta el nuevo Cubanito Limón, una propuesta original que combina una oblea crocante con forma de cubanito, rellena con una suave mousse de limón, especial para consumir en cualquier momento y lugar.

El Cubanito Limón de Arcor se elabora en la planta de Colonia Caroya (Córdoba), con una tecnología innovadora que lo convierte en una alternativa ideal, porque posee el tamaño justo para disfrutar de un producto rico y liviano, ya que contiene sólo 80 calorías.

Pensado para los consumidores argentinos que disfrutan de esta particular combinación, el Cubanito Limón de Arcor está a la venta en los kioscos a $ 0,75.- por unidad, y también en autoservicios y supermercados de todo el país.

Acerca de Grupo Arcor:

El Grupo Arcor es el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de la Argentina, Brasil, Chile y Perú. Posee 41 plantas, de las cuales 30 están ubicadas en la Argentina y las once restantes en América Latina. Se especializa en la elaboración de golosinas, galletas, chocolates, helados y productos alimenticios. Cuenta con un volumen de producción de más de tres millones de kilogramos diarios y llega con su propia marca a 120 países en los cinco continentes. El Grupo Arcor da empleo a 20.000 personas y logró en el año 2008 ventas totales por US$ 2.300 millones.

[singlepic id=583 w=430 h=650 float=center]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.