Fiestas de Fin de Año con Cadbury

Compartir

[singlepic id=585 w=430 h=500 float=center]

Para vestir de gala la mesa en estas fiestas de Fin de Año, Cadbury presenta dos nuevas propuestas: las almendras y pasas de uva cubiertas con un exquisito chocolate con leche, ideales para compartir en familia y para acompañar el momento del brindis.

De esta manera, Cadbury se suma a los tradicionales festejos de Navidad y Año Nuevo, con una línea de productos que combina el inconfundible sabor de las frutas secas con la suavidad y calidad del chocolate Cadbury.

Las almendras y pasas de uva cubiertas con chocolate con leche se presentan en un exclusivo pack de 80 grs y ya se encuentran disponibles en todos los supermercados del país.

“Con estos dos nuevos lanzamientos buscamos incursionar en las Fiestas con dos productos premiun que deleitarán a grandes y chicos por igual, generando ampliar el consumo de este indulgente preferido, en cualquier época del año”, destacó Pablo Tibaldi, Brand Manager de chocolates. Además, agregó que “es la primera vez que Cadbury Chocolates presenta, en Argentina, un producto para las Fiestas y con un resultado increíble desde su inicio”.

LEA MÁS  Nuevo Ser Frambuesa y Menta

Cadbury, entregate al placer.

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es líder global de golosinas con un destacado portfolio de marcas de chocolates, chicles y caramelos. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, chocolate Cadbury y Mantecol –una categoría en sí misma.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

LEA MÁS  Lo nuevo de Arcor, mermeladas sin azúcares agregados

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore. www.cadbury.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.