Bodega Terrasur presenta el vino Cabernet Sauvignon 2012

Finger prints malbec web

Bodega Terrasur presenta el segundo vino de la línea Fingerprints: Cabernet Sauvignon 2012. Para el mismo se utilizaron uvas provenientes de los viñedos ubicados en suelos francos del Valle Central de Mendoza.

Fue cosechado entre la segunda quincena de Marzo y la primera de Abril de 2012, y se  fermentó con levaduras seleccionadas a una temperatura máxima de 26C°.El breve contacto con barricas de roble francés mejoró su estructura, sin aportar madera.

Luego de 6 meses de maduración en botella, Fingerprints Cabernet Sauvignon 2012, logra  en nariz un delicioso aroma a frutos rojos predominante en el bouquet, con suaves notas a pimienta y eucalipto. De intenso y profundo color rubí. En boca, se perciben leves dejos de especias provenientes del roble francés. Estructurado, suave en taninos, con vainilla.

Es un vino ideal para acompañar carnes a la brasa o ahumadas; alimentos amargos como la escarola o endivias; cordero guisado con salsa de pimiento o tomate; solomillo a la pimienta; y champiñones o setas de sabor fuerte. Temperatura de servicio: 16-17 C°.

Precio sugerido: $55

www.terrasurwines.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.