Vino Toro presenta su edición mundialista «Selección 2014»

Compartir

pack toro

Toro, la marca más popular de vino argentino, presenta su nuevo envase tetrapack con motivo de la máxima fiesta mundial del fútbol. Manteniendo su inalterable sabor y con 118 años en el mercado, Toro, vino elaborado por FeCoVitA Coop. Ltda, ofrece su “Selección 2014”.

“Con esta edición especial, Toro pretende, no sólo sumarse a la gran fiesta del fútbol, sino también reafirmar su sentido de pertenencia e identificación con los valores que hacen al sentimiento de argentinidad”- explica Daniel Tobares, Gerente Comercial de FeCoVitA Coop. Ltda.

En esta línea, la comunicación se vincula a la campaña de difusión de valores que la compañía está desarrollando a lo largo de todo el año, denominada “Brindamos por los que se brindan”. En este caso la empresa rescata la identidad con los colores patrios y su vínculo con la pasión que desborda cuando el seleccionado nacional pisa el campo de juego.

El nuevo packaging se identifica en su estética con los colores de la bandera y en los laterales la frase “Al gran pueblo argentino, salud” hace referencia al himno nacional. De esta manera, en forma simbólica FeCoVitA adhiere al evento deportivo que se desarrollará en Brasil, apoyando y alentando desde su popular producto el esfuerzo de nuestros jugadores.

TORO “SELECCIÓN 2014” EN SU PRESENTACION DE 1000 CC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.