Navidad con Mantecol

Compartir

[singlepic id=587 w=430 h=400 float=center]

Mantecol, la marca emblemática de los argentinos que superó las 200.000 firmas a través de su campaña POR UN MANTECOL GOLOSINA NACIONAL, continúa acompañando a las familias argentinas en la mesa navideña con su tradicional y original sabor, que lo constituye en un producto único.

Continuando con la imagen introducida el año pasado, Mantecol tendrá entre sus presentaciones, algunas navideñas, con divertidas caricaturas de un Papá Noel “bien argentino”, con motivos nacionales y elementos tradicionales de nuestra cultura.

A las presentaciones tradicionales de Mantecol, se suman en estas fiestas dos nuevas propuestas de edición limitada dentro de su línea Especialidades, que combinan diferentes sabores y texturas para los amantes del postre símbolo de las fiestas argentinas: “Almendras con chocolate” y “Pasas y nuez”.

Asimismo, la marca sorprenderá a sus seguidores con una nueva campaña, que reúne el humor y la picardía argentina, de la mano de Enrique Pinti como el “Papá Noel más argentino del mundo”.

Vestido de celeste y blanco, el querido Enrique Pinti compartirá las costumbres argentinas de nuestras fiestas, debatiéndose entre el calor de este hemisferio, los renos que le hacen piquetes, los infaltables NO invitados, la guerra de las cañitas voladoras y las comidas típicas de todos los años, en las cuales siempre hay un Mantecol para compartir con nuestros afectos.

La campaña nacional mostrará “instantáneas” de nuestra noche navideña, sintiéndonos identificados con cada chiste y cada anécdota, de la mano del reconocido humorista. Así también, para seguir los detalles de esta Navidad argentina, podrán ingresar al site www.golosinanacional.com.ar todo encontrarán todo lo referido a esta original campaña.

“Es un placer contar con la participación de una figura pública tan argentina y querida como Enrique Pinti, para relatar los mágicos momentos que tienen nuestras fiestas y que las hacen tan particulares. Mantecol es un ícono de las fiestas que se renueva año a año para seguir ofreciendo, no sólo su sabor único, sino la alegría de compartirse con toda la familia en esta etapa tan especial del año” – comentó Gisela Yajati, Brand Manager de Mantecol.

Asimismo, Mantecol tiñe las fiestas con un colorido y alegórico diseño en las cajas de su reciente lanzamiento, el nuevo bombón Mantecol FAN, relleno con delicioso e inconfundible Mantecol, ofreciendo un atractivo y moderno diseño en su packaging, utilizando los clásicos colores de la marca, rojo y plateado, con un peso de 17 gramos por unidad, el cual completa su exitosa línea de golosinas.

Así, Mantecol continúa su expansión hacia nuevos formatos y ofrece a través de este nuevo producto la posibilidad de darse un gusto con esta golosina adorada por todos los argentinos, en la porción justa.

[singlepic id=588 w=430 h=400 float=center]

Acerca de Mantecol

Mantecol es un producto que con una trayectoria de más de 60 años, logró con el paso del tiempo convertirse en un verdadero clásico para todos los argentinos. Tal es así, que recientemente se ha convertido en la golosina nacional al ser votada por más de 200.000 consumidores

Desde Mantecol se busca el desarrollo constante, manteniendo no sólo la calidad y el gusto tradicional del producto de siempre, sino también ampliando la familia Mantecol, ofreciendo nuevas alternativas para sorprender a los consumidores y para seguir alegrando la vida de los argentinos.

One thought on “Navidad con Mantecol

  1. mm no comparto mantecol decayo bastante pura manteca sin gusto, lo unico vigente es la marca volvio el georgalos con nomnbre nucrem con gusto a mani como el de antes. y ojala que vuelva a ser el mas vendido no sea cosa que de tantas publicidades desesperadas de mantecol la gente no se entere que volvio. otra cosa fui a dos supermercados grandes y no encontre el de georgalos justo ahora que se vienen las fiestas sera algun arreglo con los supers?… bueno me da igual me lo compro en un kiosco , saludos a la gente de mantecol sino quieren perder sus clientes mejoren el producto y no gasten tanto en publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.