Comercial de Twistos «Pajarito»

Compartir

Con motivo del lanzamiento de las nuevas tostaditas saladas y dulces de Twistos, Bbdo presenta el nuevo comercial “Pajarito” que ya está al aire por la tv.

Dado que las tostaditas son ideales para el desayuno, el concepto con el que se trabajó el comercial es que “podés empezar bien el día”. El video relata con humor las diferentes presiones que sufren las mujeres y propone que ellas se rían de todo eso pudiendo arrancar el día de una manera diferente, con humor, positivamente y olvidándonos de todos esos pensamientos que nos enroscan a las mujeres.

La propuesta de Twistos surge de las características de sus innovadores productos y se conjuga con la nueva personalidad de marca, reflejando el perfil de su principal consumidora: una mujer natural, honesta, divertida, simple.

One thought on “Comercial de Twistos «Pajarito»

  1. El cormecial de twistos está tan bién lograda que las mujeres hablan de SU pajaro carpintero. Excelente.
    Esa excelencia queda minimizada por la publicidad en radio. Quién la realizó no entendió nada del motivo de la misma, peor, tampoco aprovecha la oportunidad para presentar alternativas del producto. Y el locutor/actor es pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.