Natural Hair, contra los piojos y liendres

Compartir

Los piojos y liendres no dejan de ser un problema durante todo el año, ya sea en la escuela, la colonia de vacaciones o en la pileta, pero con las temperaturas más elevadas, el contagio suele propagarse de forma más fácil y rápida.

Ahora que se acerca el verano y pensando en efectividad y cuidado, Natural Hair presenta una nueva forma 100% natural de cuidar la cabecita de los más chicos. El Shampoo Repelente y la Máscara Quita Liendres y Piojos son una alternativa más eficaz que los tratamientos químicos y los remedios caseros.

El shampoo repele y previene el contagio de piojos, tiene componentes naturales que dan brillo y suavidad al pelo permite que pueda ser utilizado todos los días. La máscara actúa removiendo las liendres que se encuentran adheridas a la fibra capilar y elimina los piojos.

Su poder desenredante facilita el uso del peine fino, por lo cual los chicos no van a sufrir el tironeo del cabello con cada pasada. Se aplica después del lavado del shampoo, se deja actuar durante 10 minutos y se enjuaga.

[singlepic id=596 w=430 h=340 float=center]

El precio sugerido para el shampoo de 200 ml es de $13.90 y el de la máscara es de $3.90 cada sachet de 25 ml.

Los productos Natural Hair se consiguen en todas las farmacias y perfumerías del país. Para mayor información llamar al (011) 4249-0761 o escribir a consultas@plumari.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.