Nuevas galletitas Cautiva

cautiva galletitas

Aquarina presenta sus nuevas galletitas Cautiva, una novedosa linea de galletitas de excelente calidad,  elaboradas con masas completamente diferentes, que guardan el sabor y la textura de cada uno de sus ingredientes.

«Cautiva» tiene como prioridad llegar al cliente con galletitas de muy buena calidad y atractivas, logrando una excelente relación costo /beneficio, incorporando insumos no muy habituales en las galletitas de hoy en día.

Las galletitas se pueden conseguir en packs de 184 grs. con blisters que protegen el producto, resguardando su calidad y frescura.

Hay 4 variedades y sabores:

– Galletitas de COCO Cautiva: son elaboradas con coco rallado natural.

– Galletitas de CHOCOLATE Cautiva: se fabrican con chocolate semiamargo con ralladura de naranja y mucho cacao, lo cual la hace diferente a toda galleta de chocolate actual.

– Galletitas de YOGURT Cautiva: se utiliza yogurt natural para su elaboración.

– Galletitas de VAINILLA Cautiva: a la tradicional galletita de vainilla la hemos diferenciado con el agregado de miel natural y limón en polvo.

Los productos ya están disponibles en kioscos, almacenes y supermercados.

cautiva galletitas packs

 Contacto comercial

Martín Elías Macoretta
Tel Oficina: (011)4768-9417
Tel Movil: (011)15-3782-7447
Mail: contacto@tecautiva.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373