Nuevos chicles súper ácidos Plutonita de Arcor

Compartir
  • 5
    Shares

Plutonita
Arcor suma a su portfolio de golosinas los chicles Plutonita, un producto novedoso en el mercado que se caracteriza por tener un sabor súper ácido.

Con gran aceptación en las redes sociales, la marca que viene en los sabores limón y naranja, propone un desafío a los chicos para que al llevarse un chicle a la boca aguanten el mayor tiempo posible sin hacer “cara de plutonita”, para luego disfrutar de un sabroso chicle globo.

La campaña en redes incluye la participación de los ídolos de las series teens Aliados, Violetta y la obra de teatro Criatura Emocional, que postearon en sus cuentas fotos y videos de sus caras comiendo el chicle bajo el hashtag #CaraDePlutonita.

La comunicación que acompaña esta novedad incluye pauta online, material de promoción en los puntos de venta, degustaciones y la presentación de la nueva web www.caradeplutonita.com, donde se puede participar de un concurso que consiste en crear avatars divertidos con cara de Plutonita para compartir en las redes sociales. Al finalizar la acción, el 11 de septiembre, se realizará un sorteo y el ganador podrá sacarse fotos poniendo #CaraDePlutonita con uno de los teens protagonista de la campaña.

Los chicles súper ácidos salieron a la venta en el mercado brasilero en 2010, donde tuvieron una gran aceptación entre los adolescentes de ese país. En Argentina, pueden conseguirse desde agosto en quioscos de todo el país.

Plutonita-Acido

  • 5
    Shares

One thought on “Nuevos chicles súper ácidos Plutonita de Arcor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.