Coca-Cola lanza la 8° edición del Concurso de Agua

Compartir

Concurso-de-Agua-8va-edición

Coca-Cola de Argentina y Fundación Vida Silvestre Argentina organizan la 8° edición del Concurso de Agua con el auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. El objetivo es apoyar a organizaciones sociales sin fines de lucro a que contribuyan a resolver problemas relacionados con el acceso al agua y la conservación de humedales. Este año, el concurso tendrá tres ganadores que recibirán 260 mil pesos cada uno.

La iniciativa, que se desarrolla desde 2005, está dirigida a ONG que desarrollen actividades vinculadas a la temática del agua en todo el territorio nacional. Desde su inicio, el Concurso ya ha financiado a 15 proyectos de todo el país.

Las organizaciones interesadas pueden presentar proyectos vinculados a las siguientes líneas temáticas:

1. Manejo, conservación y restauración de humedales y bosques: orientada a desarrollar acciones que promuevan la gestión sustentable de ambientes específicos (como humedales, bosques, cuencas hídricas, áreas significativas de diversidad biológica, entre otras) con el objetivo de proteger, conservar o mejorar las fuentes de agua y lograr un impacto sobre la disponibilidad o calidad de este recurso.

2. Uso sustentable y acceso al agua: orientada a la promoción del uso sustentable del agua, a la incorporación de tecnologías que permitan el acceso, la reducción del consumo y estrategias de uso más eficiente.

El formulario de postulación está ya disponible en la página web de Coca-Cola, cocacoladeargentina.com.ar/iniciativas/concurso-de-agua. En la primera etapa, las organizaciones sin fines de lucro que quieran participar deberán presentar un formulario de postulación con la descripción resumida del proyecto. Los finalistas clasificarán a una segunda instancia, en la cual deberán completar un formulario de presentación de proyecto. Un jurado calificado elegirá los tres proyectos ganadores.

El cierre del plazo para presentar proyectos será el 22 de septiembre y la comunicación de los resultados de la primera instancia del concurso se realizará el 15 de octubre.

2 thoughts on “Coca-Cola lanza la 8° edición del Concurso de Agua

  1. Manga de estafadores, coca cola explota miles de millones de litros de agua para hacer su producto y mediante campaña de marketing quieren hacer creer que se preocupan por la sociedad, es repugnante

  2. Manga de estafadores, coca cola explota miles de millones de litros de agua para hacer su producto y mediante campaña de marketing quieren hacer creer que se preocupan por la sociedad, es repugnante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.