Gillette Mach 3 presenta la nueva promo «Entra al Juego»

Gillete vuelve a sorprendernos con otra novedosa promoción, esta vez podes participar por una PlayStation 3® por hora y cientos de juegos EA SPORTS ingresando tu código de envase en la Home del sitio www.entraaljuego.com.ar.
La Promoción «Entra al Juego» está organizada por por Procter & Gamble Argentina SRL, para todos sus productos GILLETTE MACH 3 Y GILLETTE SERIES.
[singlepic=65,420,340,,center]

Tendrá vigencia en la República Argentina – excepto en la provincias de Mendoza, Chubut y Jujuy – entre el 1º de Noviembre de 2008 y el 30 de Diciembre de 2008 y para participar deberás guardár tu envase para presentarlo.
Una vez registrado con tu código, podés ganar un PlayRoom increíble compuesto por 1 PlayStation 3® + 1 controlador adicional + 1 LCD Sony BRAVIA de 40″+ 1 Home Theather MUTEKI de Sony + 2 Puffs espectaculares.
Los Participantes que sean clientes de “CLARO”, “MOVISTAR” o “PERSONAL”, podrán asimismo participar de los Sorteos enviando, durante las 24 horas, mediante sus teléfonos celulares, un mensaje de texto al número 55566 (“SMS”) con la palabra JUEGO y el Código de Barra de los Productos.

One thought on “Gillette Mach 3 presenta la nueva promo «Entra al Juego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.