Gillette Mach 3 presenta la nueva promo “Entra al Juego”

Compartir

Gillete vuelve a sorprendernos con otra novedosa promoción, esta vez podes participar por una PlayStation 3® por hora y cientos de juegos EA SPORTS ingresando tu código de envase en la Home del sitio www.entraaljuego.com.ar.
La Promoción “Entra al Juego” está organizada por por Procter & Gamble Argentina SRL, para todos sus productos GILLETTE MACH 3 Y GILLETTE SERIES.
[singlepic=65,420,340,,center]

Tendrá vigencia en la República Argentina – excepto en la provincias de Mendoza, Chubut y Jujuy – entre el 1º de Noviembre de 2008 y el 30 de Diciembre de 2008 y para participar deberás guardár tu envase para presentarlo.
Una vez registrado con tu código, podés ganar un PlayRoom increíble compuesto por 1 PlayStation 3® + 1 controlador adicional + 1 LCD Sony BRAVIA de 40″+ 1 Home Theather MUTEKI de Sony + 2 Puffs espectaculares.
Los Participantes que sean clientes de “CLARO”, “MOVISTAR” o “PERSONAL”, podrán asimismo participar de los Sorteos enviando, durante las 24 horas, mediante sus teléfonos celulares, un mensaje de texto al número 55566 (“SMS”) con la palabra JUEGO y el Código de Barra de los Productos.

LEA MÁS  Promoción Topline Lollapalooza 2019

One thought on “Gillette Mach 3 presenta la nueva promo “Entra al Juego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.