Nuevos Alimentos para Mascotas Keiko

Compartir

Molinos Tassara presenta Keiko, Keikat y Keikito, una nueva línea de alimentos balanceados para mascotas. La nueva unidad de negocios, para la que se invirtió unos 8 millones de pesos, está destinada a perros y gatos y cuenta con distintas presentaciones (max y mix) y sabores (vegetales, pollo y carne).

“Todos están hechos con ingredientes seleccionados de alta gama. Dentro del segmento estándar es un producto muy bien logrado, con los mejores nutrientes”, dijo el Lic. Diego Cifarelli, subgerente general de Molinos Tassara, que además informó que el periodista y conductor Sergio Lapegüe, es la imagen de la campaña publicitaria realizada para promocionar la nueva línea de alimentos.

La producción de Keiko, Keikat y Keikito se exportará a Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil, además de ser comercializado estratégicamente en todas las provincias de la Argentina. “El producto va a ser muy bien recibido. Tenemos la expectativa de posicionar a la marca dentro de las líderes del segmento estándar”, aseguró Cifarelli.

Para este nuevo proyecto, Molinos Tassara empleó a unas 40 personas en los últimos seis meses. “Durante 113 años de vida hemos ido superando muchas dificultades, creo que el secreto de subsistir es haberse adelantado a los acontecimientos, mirando siempre para delante. Eso nos ha permitido sortear los diferentes escollos que se presentaron”, explicó Cifarelli.

En 1896, los hermanos Fortunato y Ernesto Héctor Tassara instalaron en Junín, provincia de Buenos Aires. En tanto que hoy, la molienda diaria es de 320 toneladas, con una capacidad de almacenaje de cereales de 30 mil toneladas, 1500 t. de subproductos y 800 t. para harinas de distintos tipos.

Molinos Tassara es una empresa familiar que comercializa sus productos a lo largo de todo el territorio nacional y que exporta tanto al Mercosur como a otros continentes; sus negocios están divididos en tres áreas fundamentales: harinas, balanceados y alimento para mascotas. Desde sus comienzos y hasta hoy uno de sus principales negocios es la producción y comercialización de harinas tipo 000, 0000 y especiales; semolín, salvado de trigo, premezclas panadera y pasteleras. La División Balanceados está enfocada a tres segmentos de mercado: producción de leche, engorde intensivo y cabañas. Desde hace unos años, la empresa también se avocó a la comercialización de alimentos para perros y gatos.

[singlepic id=612 w=430 h=800 float=center]

+ info & ventas (anunciar Infokioscos.com.ar)
www.keiko.com.ar

7 thoughts on “Nuevos Alimentos para Mascotas Keiko

  1. Buen día, necesitaría mail de contacto, para pedir cotización de alimento para perros, para el refugio municipal. Se utilizan aprox. 20 bolsa de 22 Ks. por mes, con 19-21 % de proteinas. Gracias

  2. hola soy de mendoza, tengo un pet y me interesan los productos suyos, por favor me gustaria saber si me pueden visitar o decirme donde puedo ir yo a comprar los alimentos, muchas gracias y espero una respuesta positiva

  3. Hola,estoy muy interesado en trabajar como distribuidor y vendedor de sus prductos en la provincia de san luis,tengo local de ventas un galpon y medio de movilidad para realizar el mismo, me gustaria que nos pusieramos en contacto.
    desde ya muchas gracias espero con ansias su respuesta. Saludos atte. Mauricio.

  4. hola soy distribuidor en la zona de merlo bs as tengo un clientela de 350 negocios y 5 camionetas trabajando tengo cuentas en vital can , purina,seda, aliba, eukanuba etc y me gustaria que se contacten conmigo para trabajar sus productos. los espero y muchas gracias

  5. Estoy interesada en su producto para tener la representación en Uruguay
    a la espera de una pronta respuesta , saluda aud. muy atte.,
    Soledad Iglesias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.