Promo Coca Cola Zero y Avatar

Compartir

[singlepic id=613 w=430 h=340 float=center]

Coca Cola te invita a participar de esta nueva promo, válida en todo el territorio de la Argentina desde el 04 de Enero, hasta el 03 de Marzo del 2010, participando solamente las tapitas de plástico auténticas de color azul de las botellas de Coca-Cola Zero no retornables de 410 mL, 500 mL, 600 mL, 1.5L, 2L, 2.25L, 2.5L y 3L.

El participante que posea una tapita azul marcada interiormente con la leyenda “Viaje Avatar”, contra entrega de la misma al organizador, y una vez cumplidos todos los requisitos para la asignación del premio, se convertirá en ganador de un viaje para el ganador y un acompañante a Nueva Zelanda que incluye: pasaje aéreo, hospedaje por 5 días en el hotel Intercontinental Wellington de 5 estrellas y media pensión para el ganador y su acompañante, y visita a los estudios WETA.

El participante que posea una tapita azul marcada interiormente con la leyenda “Celular LG GW525”; “Celular LG GT360”; “Celular LG KP570”, contra entrega de la misma al organizador, se convertirá en ganador de un teléfono celular LG GW525; GT360 o KP570, respectivamente, según se indique en la tapita ganadora correspondiente, liberado, sin línea telefónica ni chip, y sin crédito.

El participante que posea una tapita azul marcada interiormente con un código alfanumérico y la leyenda www.avtr.com, deberá entrar al sitio web www.avtr.com y clickear en el banner de la promoción. Allí deberá completar su número de teléfono celular y empresa de telefonía celular a la que pertenezca su teléfono. Una vez registrados los datos, se deberá ingresar el código en el espacio destinado al efecto, siguiendo las instrucciones que se le indican. El sistema le indicará si es ganador del premio consistente en un juego para celular de Gameloft.

El participante que posea una tapita azul marcada interiormente con la leyenda “ Entrá en www.avtr.com” no será potencial ganador de ninguno de los premios ofrecidos anteriormente, pero podrá ingresar al sitio www.avtr.com, en el banner de la promoción y bajar contenidos Avatar gratuitos que se ofrecerán en el mismo y que podrán bajar ilimitadamente y sin cargo alguno en sus teléfonos celulares. Tales contenidos gratuitos consistirán en wallpapers (fondos de pantalla) y screensavers (salvapantallas) Avatar.

Para mas información visita las BASES y CONDICIONES de la promoción