Nuevo sistema de pago que soluciona la falta de monedas

Compartir

Mis Monedas Card es simplemente una tarjeta pero, a diferencia de las de débito tradicionales o las de crédito, el usuario no deberá abrir una cuenta bancaria para utilizarla. La tarjeta es además gratuita y no demandará gastos mensuales de mantenimiento.

Cada persona cargará el crédito que desee en la tarjeta, mediante un pago en cualquiera de los locales habilitados para tal efecto. A partir de ese momento podrá realizar pagos en todos de los comercios adheridos y que cuenten con la POS.

Mis Monedas Card no tendrá un monto mínimo de compra, con lo cual el usuario podrá pagar sus compras hasta productos del kiosco con la tarjeta. De esta manera se soluciona de una manera sencilla la falta de monedas o del famoso cambio chico.

La tarjeta es ideal también para adolescentes, personas de la tercera edad y para los que, por miedo, prefieren no tener encima dinero en efectivo. En caso de robo sólo será necesario llamar a un número telefónico para que la empresa la dé de baja inmediatamente y reponga al usuario una nueva, con el saldo que tenía hasta el momento de la denuncia telefónica.

Otra de las ventajas de Mis Monedas Card es que los padres podrán llevar un control de los gastos de sus hijos ya que podrán acceder a la información de los pagos realizados, con detalles de los montos y comercios, a través de la web, correo electrónico o por teléfono.

“Con Mis Monedas Card ya no habrá que comprar algo sólo para tener cambio, recibir caramelos de vuelto o redondeos desfavorables. El usuario elije lo que quiere comprar o consumir, paga con su tarjeta a través de las post conocidas y automáticamente se le debita del dinero que había precargado”, explicó Liliana Goltz, Ceo de Mis Monedas Card.

Mis Monedas Card ya firmó convenios con varias empresas de primera línea, con cientos de negocios de Capital Federal y Gran Buenos Aires y con Cedeapsa, la Cámara empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sud Este, que agrupa a los supermercados chinos en nuestro país.

Para mayor información igresar a www.mismonedascard.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.