Promoción «Bacardi + verano, la mezcla perfecta»

Compartir

[singlepic id=626 w=430 h=340 float=center]

Cepas Argentinas S.A. presenta su nueva promo «Bacardi + verano, la mezcla perfecta» que será válida en toda la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza y Tierra del Fuego y Ciudad de Neuquén, desde el 11 de enero de 2010 hasta el 14 de marzo de 2010, inclusive.

Para participar de esta Promoción los interesados deberán ingresar en la página web www.bacardiron.com.ar y registrarse en la misma, y una vez registrado, deberán ingresar el número de lote, la hora y minutos que figuran en las botellas participantes.

Tambien podrán participar via Movil, enviando un mensaje de texto (SMS) desde su teléfono móvil al número 21213 con la palabra RON seguida del número de lote de dos dígitos y la hora y minutos que figura en el producto participante (Ejemplo: RON 321755 o RON 175532).

Participan de esta promo todas las botellas de Ron Bacardi Carta Blanca de 750 ml y de 980 ml y de Ron Bacardi Carta Oro de 750 ml y de 980 ml, elaboradas en el año 2009/2010.

Se pondrán en juego los premios siguientes: Un viaje a la playa del mundo a elección del ganador, hasta un máximo costo de pesos veintitrés mil cien, y nueve servicios de Barras Bacardi para 50 personas.-

Mas info en http://bacardiron.com.ar/bases/bases.html

«BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.