Del Potro será la nueva imagen de Powerade

Compartir

[singlepic id=627 w=430 h=340 float=center]

Juan Martín Del Potro y la Compañía Coca-Cola sellaron una alianza que incluirá la participación del tenista en diferentes programas de la Compañía que promueven la vida sana y el deporte. Asimismo, Del Potro será la nueva imagen de la marca Powerade.

“Compartimos con Del Potro los mismos valores de sana competencia, superación y disfrute por el deporte. Por eso estamos orgullosos de esta alianza con Juan Martín que seguramente implicará una oportunidad para seguir creciendo juntos”, comentó Alberto Velasco, Gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Powerade es la bebida isotónica y deportiva de Coca-Cola elegida por Del Potro para su hidratación antes, durante y después de su actividad física. Powerade es la única bebida isotónica para el deporte que cuenta con Optienergy en todas sus versiones regulares, un compuesto de vitaminas B3 y B6, que facilita la absorción de energías y garantiza la máxima hidratación. Powerade es el Hidratador Oficial de la Selección Argentina de fútbol (AFA) y fue seleccionada por la FIFA para hidratar a los jugadores durante la próxima Copa Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica.

Sobre Juan Martín Del Potro
El tenista tandilense de 21 años fue el primer argentino en alzarse en 2008 con cuatro torneos consecutivos del Circuito ATP. Además, de ser el tercer tenista de nuestro país en ganar el US Open. En 2005, se convirtió en el jugador más joven de los top 200 y, en 2006, de los top 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.