Dante Robino Malbec seleccionado dentro de los mejores vinos de Argentina

Compartir

[singlepic id=628 w=430 h=340 float=center]

Dante Robino Malbec 2008 fue calificado con 87 puntos por el prestigioso crítico de vinos Stephen Tanzer. La selección fue publicada por el periódico International Wine Cellar, en su última edición, dentro de la categoría “Los Mejores Nuevos Vinos de Argentina”.

Dante Robino Malbec 2008 proviene de viñedos implantados en 1960, en Perdriel – Luján de Cuyo. Es un vino intenso de color púrpura, con aromas a ciruela, mora y guinda. Posee delicadas notas a vainilla aportadas por el contacto con el roble. En boca se perciben sus taninos suaves y dulces, es equilibrado y de buen final. Su precio de venta en el mercado argentino es $29.

Stephen Tanzer es editor del primer periódico de vinos americano traducido al francés y japonés, leído por profesionales del vino y consumidores de 34 países, quienes lo consideran una fuente confiable de información. Asimismo es el autor de The Wine Access Buyer’s Guide, publicación que comprende los mejores vinos de las regiones vitivinícolas más importantes del mundo.

—————-

A cerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino es una empresa de capitales 100% nacional, conducida por la familia Squassini. La bodega conserva inalterable el espíritu heredado de su fundador, con un claro compromiso en la calidad de sus productos. Las marcas Dante Robino y Novecento impulsaron el actual posicionamiento de la empresa y reforzaron su presencia en el mercado. Actualmente exporta sus productos a más de 45 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.