Nuevos cereales Trix & Yoghurt Nestle

Compartir

[singlepic id=629 w=430 h=500 float=center]

Para que el desayuno sea más divertido y saludable, la línea de cereales integrales Nestlé lanza en el país los nuevos cereales TRIX & YOGHURT, el primer cereal para niños elaborado con bolitas cubiertas de yoghurt.

De la mano de Nestlé, la empresa de alimentación líder en nutrición, salud y bienestar, llegan al mercado los cereales más nutritivos y divertidos, que contienen bolitas cubiertas de delicioso y verdadero yoghurt sabor vainilla.

Los nuevos cereales TRIX & YOGHURT, elaborados con maíz y avena integral, son presentados en copos con forma de frutas, haciendo de ellos el alimento más entretenido, ideal para el desayuno y la merienda de los más chicos.

Una porción de 30 gramos de cereales TRIX & YOGHURT junto con una taza de leche por la mañana, brindan a los chicos todos los nutrientes que necesitan para comenzar el día fuertes y sanos.

Además, colaboran con una adecuada alimentación gracias a que contienen un mix de vitaminas y minerales que incluye Vitamina C, B1, B2, B6, B12, Hierro, Zinc, Calcio y Fósforo, que se complementan con todos los beneficios que ofrece el cereal integral.

Cada uno de estos nutrientes cumple un papel importante en nuestro organismo, por eso Nestlé recomienda no bajar la guardia y mantener una buena alimentación rica en vitaminas durante todo el año.

El incluir cereales Nestlé en la dieta de todos los días, garantiza la absorción de fibra y antioxidantes, que posee el cereal integral para fortalecer las defensas. Por eso, los cereales Nestlé siempre son una buena opción para el desayuno de la familia.

Nestlé: 80 años en la Argentina

Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo, cumple 80 años en Argentina. Desde el primer día en nuestro país, la compañía trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.

Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1800 personas.

En Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con GERBER y NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK; Helados con la gama FRIGOR y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, DOGUI y GATI. El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café en porciones con un sistema único en el mundo bajo la marca NESPRESSO; Caldos, Sopas y Purés MAGGI; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, TRIX y FITNESS, entre las más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.