Nuevas galletitas con avena de Cereal Mix

Compartir

Son las primeras galletitas que se incorporan bajo la marca de barras de cereal más reconocida del mercado. Se trata de un producto distinto que viene en tres variedades ricas y originales.

[singlepic id=639 w=430 h=340 float=center]

La división galletas de Arcor presenta las nuevas Arcor Cereal Mix Avena, un producto novedoso que combina granos enteros de avena y frutas, que le otorgan una textura única. Estas galletitas vienen en tres deliciosas variedades: Avena y Granola, Avena y Manzana, Avena y Pasas.

Las nuevas Arcor Cereal Mix Avena no tienen grasas trans y aportan fibras, por eso son una alternativa novedosa pensada para mujeres y hombres que desean cuidarse con productos ricos, naturales y de calidad.

A su vez, la avena es un cereal rico en vitaminas, minerales y contiene fibras solubles que colaboran en la prevención de enfermedades del corazón.

Las nuevas galletitas Arcor Cereal Mix Avena se consiguen en tres presentaciones: 180 gramos, 48 gramos y estuches con 4 packs de 48 gramos cada uno. Gracias a ello, las nuevas Arcor Cereal Mix Avena son perfectas para consumir en la oficina, en casa o en cualquier momento y lugar, ya que se consiguen en quioscos, autoservicios y supermercados de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.