[singlepic id=640 w=320 h=240 float=left]
Paso de los Toros presentó el libro “La venganza inmortal”, una publicación ácida, pensada para continuar cortando con la extrema dulzura que caracteriza al día de los enamorados. El libro reúne los mejores mensajes enviados por los propios consumidores a sus ex parejas a través del website www.mandaleunmensajeatuex.com. El evento presentación se llevó a cabo en la librería El Ateneo de Florida 629. Comenzó con palabras de Soledad Azarloza, Brand Manager de Paso de los Toros y Nicolás Pimentel, Director de Comunicaciones Integradas de BBDO Argentina, y continuó con un divertido stand up de Anita Martínez, quien caracterizó a los tipos de ex con un desopilante monólogo.
«El hecho de que una bebida lance un libro con contenido generado por los mismos consumidores y que se convierta a su vez en un nuevo producto con un valor propio es una acción única. Nos pone muy contentos que Paso de los Toros pueda consolidar su mensaje de cortar con la dulzura no sólo en el ciberespacio sino también en un producto tangible que llegue nuevamente a las manos de los consumidores”, señaló Soledad Azarloza. El libro se podrá encontrar en las principales librerías del país y como parte de la campaña algunos ejemplares serán distribuidos a través de una acción de “bookcrossing”, la red digital de intercambio de libros cuyo objetivo es hacer circular libros por el mundo en forma gratuita (www.bookcrossing.com). Con un guiño ácido de parte de la marca, los ejemplares serán “liberados” en el Parque Tres de Febrero en el día de San Valentín en torno a gigantescos muñecos vudú, cortando con la dulzura de la fecha que se encuentra tan presente por los bosques de Palermo. Las coordenadas para encontrarlos el próximo 14 de febrero estarán disponibles a través de Google Maps en www.mandaleunmensajeatuex.com.
Esta acción, desde su nacimiento allá por febrero de 2009, cruzó la barrera de los medios online y offline constantemente. Como no podía ser menos, en este lanzamiento le dimos un nuevo rol al site. Gracias al movimiento bookcrossing, logramos que el consumidor empiece su experiencia online y la termine en el mundo offline”,* agregó Nicolás Pimentel.
Acerca de “La venganza inmortal»
Libro que reúne los mejores mensajes de www.mandaleunmensajeatuex.com, website creado por Paso de Los Toros con el objetivo de cortar con la dulzura del día de los enamorados de 2009. El libro se divide en seis capítulos en función de diferentes tipologías de Ex parejas: el ex sincero, el ex mejorado, el ex materialista, el ex agresivo, el ex familiar y el ex metafórico. Cuenta con ilustraciones de Fernando Falcone, Horacio Gatto, Seniorita Polyester, Cynthia Orensztajn, Betania Zacarías, Patricio Oliver y Pablo Bernasconi (Ediciones Lea).