Pepsi Selfie 250 ML

| Deja un Comentario

PepsiCo presenta la nueva botellita #Selfie, una propuesta práctica y refrescante para este verano. Las diferentes bebidas de PepsiCo, PEPSI, 7UP, H2Oh!, Paso de los Toros y Mirinda, cuentan con propuestas en un nuevo formato de 250ml.   “Desde PepsiCo ofrecemos diferentes tamaños de envase pensados específicamente para distintos momentos de consumo: individual, grupal con […]

Lea más »

Paso de Los Toros Sacate el gustito dulce

| Deja un Comentario

La agencia BBDO presneta el nuevo comercial de PepSiCo para su marca Paso de los Toros. Se trata de una campaña integral bajo el nombre #SacateElGustitoDulce.

Lea más »

Paso de Los Toros ¿Reconciliación con San Valentín?

| Deja un Comentario

Paso de los Toros decidió cortar con la dulzura de uno de los días más empalagosos del año. Pero en esta ocasión, simuló hacer las paces con Cupido, para luego …

Lea más »

Paso de los Toros lanza su campaña Novio Dulce

| Deja un Comentario

Una vez más, Paso de los Toros decidió cortar con tanta dulzura. Por eso presentó “Novio dulce”, una nueva campaña publicitaria protagonizada por Coco Sily y un enamorado muy empalagoso.

Lea más »

Brangelina, el nuevo comercial de Paso de los Toros

| Deja un Comentario

De la mano de la agencia Corporación JWT y con la participación especial de Alfredo Casero, Paso de los Toros presenta un nuevo comercial, en donde se mantiene el concepto «cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed» En la publicidad se presenta la historia de Braulio y a Angelina, una pareja de […]

Lea más »

Nueva Paso de los Toros Limón

| Deja un Comentario

Paso de los Toros, la marca líder de PepsiCo en los segmentos de gaseosas pomelo y agua tónica presenta su nuevo sabor Limón en Argentina.

Lea más »

Museo de las Relaciones Rotas en Argentina

| Deja un Comentario

Paso de los Toros, invita a la inauguración en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525) de la exposición del Museo de las Relaciones Rotas; el próximo miércoles 13 de abril a las 19 hs. En el evento estarán presentes los curadores y creadores del Museum of Broken Relationships, Olinka Vištica y Dražen Grubišic.

Lea más »

“La venganza inmortal”, el libro de Paso de los Toros

| Deja un Comentario

[singlepic id=640 w=320 h=240 float=left] Paso de los Toros presentó el libro “La venganza inmortal”, una publicación ácida, pensada para continuar cortando con la extrema dulzura que caracteriza al día de los enamorados. El libro reúne los mejores mensajes enviados por los propios consumidores a sus ex parejas a través del website www.mandaleunmensajeatuex.com. El evento presentación se llevó a cabo […]

Lea más »

Paso de los Toros, Uno para el otro

| Deja un Comentario

Siguiendo con el concepto de «cortá con tanta dulzura», BBDO Argentina presenta el nuevo comercial desarrollado para Paso de los Toros. «Uno para el otro» resalta la característica central de una bebida muy particular: la de su sabor, que invita a cortar con la dulzura del resto de las gaseosas.

Lea más »

Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

| 2 comentarios en Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

[singlepic=207,420,340,watermark,center]Mientras que la mayor parte de los comercios apelan al recurso del día de los enamorados para incentivar las ventas, el marketing de «anti San Valentín» para sumar a los consumidores más escépticos en cuestiones del amor, parece lograr también buenos resultados para las empresas. Contrariamente a la clásica propuesta de cada 14 de febrero […]

Lea más »
To top