Paso de los Toros lanza su campaña Novio Dulce

Compartir

Una vez más, Paso de los Toros decidió cortar con tanta dulzura. Por eso presentó “Novio dulce”, una nueva campaña publicitaria protagonizada por Coco Sily y un enamorado muy empalagoso.

En esta oportunidad, el comercial está dirigido a esos novios extremadamente dulces que dejan mal parado al resto de sus amigos frente a sus parejas. Como abanderado de este grupo, en el spot se lo puede ver a Tincho, el compañero ejemplar, la pareja más tierna de todas, protagonizando escenas súper acarameladas.

Paso de los Toros no podía permitir la existencia de tanto exceso de dulzura, por eso convocó a Coco Sily, quien, con la ayuda del característico toro de la marca, reivindica a todos los novios mortales para que ninguno quede mal parado.

“Por su sabor tan característico, Paso de los Toros arrolla la sed y corta con los excesos de dulzura. Desde hace varios años les proponemos a los consumidores sumarse a esta causa anti-dulzura con divertidas campañas que transmiten nuestra esencia. En esta oportunidad, convocamos a Coco Sily e incorporamos la flamante presencia del tradicional toro de la marca.”, destacó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

La campaña se podrá ver en medios audiovisuales, gráficos y digitales. Además, visitando las redes sociales de la marca en Facebook, www.facebook.com/pasodelostorosargentina/ y Twitter, @pasodelostorosa, te vas a poder divertir con tips de Coco, donde aconseja a esos novios dulces que andan sueltos por ahí.

Es así como, año tras año, Paso de los Toros continúa creando nuevas formas de seguir cortando con tanta dulzura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.