Nuevo OFF! Smooth & Dry

OFF! Smooth and Dry

OFF!  presenta el último producto de la línea OFF! Family: OFF! Smooth & Dry, una fórmula superior que se seca al entrar en contacto con la piel, dejando una sensación suave, sin que la piel quede aceitosa ni grasosa. OFF! Smooth & Dry le permite a las familias disfrutar al aire libre, brindándoles agradable protección contra los mosquitos.

Para la mayoría de las personas, pasar el tiempo en familia es una prioridad, y en esta época del año prevalecen los encuentros al aire libre más que aquellos puertas adentro. Es por eso que OFF! creó un producto que les permite a las familias protegerse contra los mosquitos, moscas, jejenes y otros insectos, para disfrutar mejor de los momentos al aire libre, usando un repelente que deja una sensación suave y seca sobre la piel.

OFF! Smooth & Dry es simple de usar. Al ser un aerosol, permite una aplicación rápida y práctica sobre la superficie que se necesita cubrir. Su exclusiva fórmula deja la piel seca luego de aplicarlo, lo cual lo convierte en una opción ideal para actividades sociales al aire libre y la práctica de deportes.

OFF! Smooth & Dry está disponible en hipermercados, supermercados, autoservicios y almacenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373