Como ya es tradición, Paso de los Toros decidió cortar con la dulzura de uno de los días más empalagosos del año.
Pero en esta ocasión, simuló hacer las paces con Cupido, para luego asombrar a sus fans con una acción nada romántica.
Los días previos al 14 de febrero la marca lanzó en sus redes sociales #TreguaConSanValentín, proponiendo reconciliarse con la dulzura e invitando a las parejas al cine para festejar este día tan especial con una película romántica. Cuando los enamorados llegaron a la función especial, se encontraron con una sorpresa en la que triunfó el corte de la dulzura.
La campaña se puede ver en Youtube https://www.youtube.com/pasodelostorosarg y en las redes sociales de la marca en Facebook, www.facebook.com/pasodelostorosargentina/ y Twitter, @pasodelostorosa.
¡No te pierdas el divertido desenlace de esta historia!
Cliente: Pepsico Argentina
Producto: Paso de los Toros
Campaña: «Tregua con San Valentín»
Agencia: BBDO ARGENTINA