Purina DOG CHOW se sumó al ATP de Buenos Aires

Compartir

Durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero, Purina DOG CHOW participó del ATP de Buenos Aires con una propuesta entretenida, de entrada libre y gratuita, ideal para disfrutar en familia.

La marca se hizo presente de una manera original en un partido de entrenamiento entre dos referentes del tenis mundial: Jo-Wilfried Tsonga (#9 del mundo) y Dominic Thiem (#19 del ATP Ranking).

Allí Purina DOG CHOW propuso realizar una exhibición de “balldogs” donde perros perfectamente entrenados fueron los encargados de recoger las pelotas que quedaban atrapadas en la red y alcanzarlas a los jugadores para que comiencen un nuevo punto.

LEA MÁS  Romance, la nueva campaña de Milka para sus galletitas

“Desde Purina sabemos que las mascotas ocupan un lugar muy especial en la vida de sus dueños y son grandes compañeros de la familia. Cada una de ellas forja un vínculo único e irrepetible con su mascota. Creemos que este tipo de actividades reúnen a toda la familia; grandes y chicos eligen disfrutar del aire libre y del deporte.” aseguró Bárbara Pipan, Marketing Manager Nestlé Purina Pet Care.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.