Durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero, Purina DOG CHOW participó del ATP de Buenos Aires con una propuesta entretenida, de entrada libre y gratuita, ideal para disfrutar en familia.
La marca se hizo presente de una manera original en un partido de entrenamiento entre dos referentes del tenis mundial: Jo-Wilfried Tsonga (#9 del mundo) y Dominic Thiem (#19 del ATP Ranking).
Allí Purina DOG CHOW propuso realizar una exhibición de «balldogs» donde perros perfectamente entrenados fueron los encargados de recoger las pelotas que quedaban atrapadas en la red y alcanzarlas a los jugadores para que comiencen un nuevo punto.
«Desde Purina sabemos que las mascotas ocupan un lugar muy especial en la vida de sus dueños y son grandes compañeros de la familia. Cada una de ellas forja un vínculo único e irrepetible con su mascota. Creemos que este tipo de actividades reúnen a toda la familia; grandes y chicos eligen disfrutar del aire libre y del deporte.» aseguró Bárbara Pipan, Marketing Manager Nestlé Purina Pet Care.