Purina DOG CHOW se sumó al ATP de Buenos Aires

Compartir

Durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero, Purina DOG CHOW participó del ATP de Buenos Aires con una propuesta entretenida, de entrada libre y gratuita, ideal para disfrutar en familia.

La marca se hizo presente de una manera original en un partido de entrenamiento entre dos referentes del tenis mundial: Jo-Wilfried Tsonga (#9 del mundo) y Dominic Thiem (#19 del ATP Ranking).

Allí Purina DOG CHOW propuso realizar una exhibición de “balldogs” donde perros perfectamente entrenados fueron los encargados de recoger las pelotas que quedaban atrapadas en la red y alcanzarlas a los jugadores para que comiencen un nuevo punto.

LEA MÁS  PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos

“Desde Purina sabemos que las mascotas ocupan un lugar muy especial en la vida de sus dueños y son grandes compañeros de la familia. Cada una de ellas forja un vínculo único e irrepetible con su mascota. Creemos que este tipo de actividades reúnen a toda la familia; grandes y chicos eligen disfrutar del aire libre y del deporte.” aseguró Bárbara Pipan, Marketing Manager Nestlé Purina Pet Care.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.