Como fijar precios para la venta

Compartir

Fundado en el año 2005, por el economista argentino Ariel Baños, fijaciondeprecios.com ofrece a quienes lo visitan las claves para definir los mejores precios a la hora de ofrecer productos y/o servicios. Dentro del portal pueden encontrarse una gran variedad de recursos vinculados a la temática de precios, tales como: servicios de coaching en estrategias de precios, artículos especializados, agenda de seminarios y cursos, entre otras cosas. También ofrece la posibilidad de registrarse para recibir un newsletter en forma gratuita, vía e-mail.

Entre los principales temas tratados en el sitio se encuentran: los fundamentos de las decisiones de precios, cuándo y cómo realizar promociones, cuáles son las nuevas tendencias internacionales, cómo reaccionar ante una guerra de precios, entre otros.

El portal se ha convertido en una referencia casi obligada para todos aquellos que tengan inquietudes vinculadas a las decisiones de precios, dentro del ámbito de los negocios, académico y gubernamental. Actualmente tiene usuarios en más de 15 países de habla hispana, principalmente Argentina, España, México, Colombia, Chile y Venezuela.

La iniciativa es pionera en el mundo hispano en el tratamiento profesional de temas vinculados a la fijación de precios (Pricing), una disciplina que ha revolucionado el mercado de los Estados Unidos. Esta tendencia se ha consolidado y globalizado, a partir de estudios que demuestran la importancia del precio como el instrumento con mayor poder para influir en los resultados de las empresas.

Fijaciondeprecios.com es el primer portal en español dedicado a la difusión y discusión de temas vinculados con la fijación de precios. Está orientado a todos aquellos que tengan inquietudes vinculadas a la fijación de precios dentro del ámbito de los negocios, académico, gubernamental y ONGs. Dentro del portal puede encontrarse una gran variedad de recursos vinculados a la temática de la fijación de precios, tales como: publicaciones especializadas, información sobre productos y servicios, agenda de seminarios y cursos, cartelera de noticias, índice de consultoras y especialistas, entre otras cosas. El acceso a los contenidos de fijaciondeprecios.com requiere una sencilla registración previa. Fijaciondeprecios.com fue fundado y es dirigido por Ariel Baños, un economista argentino, vinculado desde hace tiempo -en virtud de su experiencia profesional y académica- a la temática de la fijación de precios.

Para más información, visite el sitio en www.fijaciondeprecios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.