[singlepic id=644 w=430 h=340 float=center]
Impulse, marca líder de deo-perfumes de Unilever, presenta “El Mes de los enamorados Impulse”, una promoción dirigida a las mujeres que siempre soñaron con vivir una historia de amor como las de ficción. Consiste en un concurso que buscará premiar a quién comparta online su mejor historia de amor. La ganadora de la promoción tendrá la posibilidad de protagonizar una escena romántica junto a Gonzalo Heredia el 22 de febrero a las 12hs en el microcentro porteño, esquina Florida y Marcelo T. de Alvear.
Las interesadas en participar de la promoción, deberán ingresar en www.impulseromance.com, cargar los códigos del pack de Impulse y contar su historia de amor más romántica. Además, se sortearán 10 pases vip para conocer al actor.
“Las fragancias nos remontan a las mejores historias de amor y es por esto que en el mes de los enamorados Impulse invita a celebrarlo con está promoción tan especial”, comento Martín Gonzalez Monin, Jefe de Producto de Impulse Argentina.
Para mayor información, ver bases y condiciones en www.impulseromance.com