Nuevo Impulse Into Glamour

Compartir

[singlepic id=644 w=430 h=340 float=center]

Impulse, marca líder de deo-perfumes de Unilever, presenta “El Mes de los enamorados Impulse”, una promoción dirigida a las mujeres que siempre soñaron con vivir una historia de amor como las de ficción. Consiste en un concurso que buscará premiar a quién comparta online su mejor historia de amor. La ganadora de la promoción tendrá la posibilidad de protagonizar una escena romántica junto a Gonzalo Heredia el 22 de febrero a las 12hs en el microcentro porteño, esquina Florida y Marcelo T. de Alvear.

 Las interesadas en participar de la promoción, deberán ingresar en www.impulseromance.com, cargar los códigos del pack de Impulse y contar su historia de amor más romántica. Además, se sortearán 10 pases vip para conocer al actor.  

 “Las fragancias nos remontan a las mejores historias de amor y es por esto que en el mes de los enamorados Impulse invita a celebrarlo con está promoción tan especial”, comento Martín Gonzalez Monin, Jefe de Producto de Impulse Argentina.

 Para mayor información, ver bases y condiciones en  www.impulseromance.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.