Nueva Promo «Que no se aburran» de Axe Twist

[singlepic id=646 w=430 h=340 float=center]

Unilever de Argentina organizó la promoción «Que no se aburran» para su nuevo producto Axe Twist, que será validad desde el 15/02/2010 hasta el 01/04/2010.

Todos aquellos que deseen participar deberán ingresar a www.quenoseaburran.com, registrarse y participar de la aplicación interactiva online, donde seleccionarán una de las 8 modelos posibles y cargarán una foto personal. De este modo el software cambiará automáticamente el look del Participante y pasará a participar del concurso por el premio mayor: 1 pase al evento a realizarse en la casa de Pancho Dotto en el que se encontrarán las modelos protagonistas de la Campaña Axe Twis.

La fragancia de Axe TWIST es resultado de la combinación de diferentes notas que cambian con el correr del tiempo:en un primer momento resaltan las notas cítricas que incluyen lima, yuzu, mandarina y naranja y esta salida da paso a notas frutadas con toques de especias y presencia de maderas.

Con este proyecto la nueva fragancia de Axe logra demostrar la frescura inicial del hombre para luego revelar su lado más intrigante.

La nueva variedad está disponible en Aerosol Desodorante Body spray, Aerosol Desodorante Antitranspirante, Barra Desodorante, Barra Antitranspirante, y Shower Gel.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.