Kraft presenta Clight Hidrade

Bajo el slogan «Clight Hidrade, verdadero e hidratante sabor sin azúcar», Kraft nos presenta su nuevo producto, Clight Hidrade. Como líder del mercado de bebidas light, Clight quiere seguir brindando innovación a los consumidores y por este motivo está entrando en un nuevo rubro: las bebidas deportivas.[singlepic=73,420,340,,center] Lo interesante es que lo hace de una manera muy innovadora, ya que Clight Hidrade es la primera bebida deportiva en polvo que permite recuperar las sales minerales, sodio y potasio que se pierden durante la actividad física.

Viene en tres sabores: naranja, pomelo-naranja (buena innovación) y lima limón. Se puede encontar en displays con10 sticks cada uno que rinden 500ml. Con esto, Kraft, continúa demostrando la importancia de esta marca (vende más de1.000 millones de dólares por año en el mundo) dentro de la empresa, ya que a este reciente lanzamiento, hay que sumarle el «Circulo Clight». La empresa cuenta con 230 años de antigüedad, 159 plnatas (3 en Argentina) y más de 90.000 empleados (3.500 en nuestro país), logrando, de esta manera, convertirse en la empresa líder en alimentos y bebidas a nivel mundial, lo que le permitió facturar en 2007 más de 37.000 millones de dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.