Frigor se renueva para el verano 2009

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[singlepic=74,320,240,,left]FRIGOR, la marca de Nestlé líder en helados, presenta la temporada 2008-2009 que incluye la renovación de su identidad visual, novedosos productos y nuevas promociones, campañas de comunicación para sus marcas destacadas e inversión en freezers para seguir aumentando la penetración de una categoría en constante crecimiento.

En el segmento impulsivos, FRIGOR lanza ocho nuevos productos : TORPEDO HELA-STICK, el primer helado que no se derrite, EPA ALFA-CHOC, sabor alfajor con migas de brownies y salsa de dulce de leche, LA FRUTTA CREAMY, una propuesta diferente en el mercado que combina agua y crema y LA FRUTTA LIMÓN, entre otros.

Por otro lado, en el segmento hogareño, renueva gran parte de su portfolio con innovaciones como la incorporación del beneficio 60% leche en los potes FRIGOR Casa y SVELTY, dándoles mayor cremosidad y mejor calidad a estos productos.  También presenta en las líneas HEAVEN y NOVELTY nuevos agregados que potencian los sabores: salsas, galletas, chocolate y brownies en trozos.

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Asimismo, durante los últimos meses del año, FRIGOR lanzó, a nivel nacional, la novedosa promoción “Pedí un deseo” en la que participan, por primera vez en la historia, todas las marcas que están bajo su paraguas: CONOGOL, MEGA, EPA, TORPEDO, SIN PARAR, CHOMP, HEAVEN, NOVELTY, entre otras. Esta promoción se llevará a cabo desde octubre hasta diciembre de este año y el consumidor podrá obtener muchísimos premios.

En materia de comunicación, FRIGOR, lanza sus clásicos comerciales de TORPEDO,  dirigidos al público infantil, y además, una campaña institucional titulada “Migración Bañeros” que nos anticipa que el verano está cada día más cerca.

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En la última temporada, FRIGOR registró aumentos en sus volúmenes de ventas, tanto en helados impulsivos como en hogareños, lo que le permitió continuar consolidando su liderazgo nacional en ambos segmentos. Los buenos resultados se fundamentaron en la dinámica que la marca le impone a la categoría, expresada en las permanentes innovaciones en todos los rubros y la calidad de sus productos.

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