Seremix Dulce de Leche Bombon – Lo nuevo de La Serenisima

| Deja un Comentario

La Serenísima presenta su nuevo sabor Seremix, se trata de Dulce de Leche Bombón. Podes consumirlo frío o caliente, según gusto de consumidor.

Lea más »

Nuevo Cofler Bombón Block

| Deja un Comentario

Arcor presenta un nuevo producto para su linea de Chocolates Cofler Block con mani.

Lea más »

Alfajor Bombón Guolis

| 1 comentario en Alfajor Bombón Guolis

En el competitivo mercado del alfajor, un rubro que la Argentina lidera en variedad y calidad, la marca Guolis, originaria de Balcarce, está lanzada a conquistar el segmento premium del mercado, el de mayor exigencia, con seis gustos de alfajor-bombón: el Suave y el Intenso (ambos de chocolate y dulce de leche), el Extra Blend (chocolate, dulce de leche […]

Lea más »

Campaña Bon o Bon por el Día de los Enamorados 2009

| 14 comentarios en Campaña Bon o Bon por el Día de los Enamorados 2009

[singlepic=195,420,340,watermark,center]Para los que no creían en el amor, los que se conocieron por Internet, los que tienen nietos, los que siempre se olvidan de algo, los que son sólo “amigos”, para todos ellos y algunos otros enamorados más, está dedicada la nueva campaña de Leo Burnett para Bon o Bon. La agencia liderada creativamente por […]

Lea más »

Bonafide se suma a los festejos por El Día de los Enamorados

| 2 comentarios en Bonafide se suma a los festejos por El Día de los Enamorados

[singlepic=176,320,240,watermark,left] Bajo el claim «Sorprendela con nuestros deliciosos bombones»,  Bonafide festeja San Valentín con varias novedades, tanto en sus locales argentinos como en los internacionales.   Este año, Bonafide diseñó cajas y latas de bombones que se venderán con fajas alusivas a la fecha, los empleados usarán pins que anunciarán el Día de San Valentín […]

Lea más »

«Tu deseo bon o bon 2009» la nueva campaña de Arcor para estas fiestas

| 3 comentarios en «Tu deseo bon o bon 2009» la nueva campaña de Arcor para estas fiestas

[singlepic=120,420,340,,center] La agencia Leo Burnett creó una nueva acción para la marca de Arcor con motivo de las fiestas de fin de año: Tu deseo bon o bon. La propuesta consiste en ofrecer un espacio para que todos tengan la oportunidad de compartir sus deseos para el año próximo, ingresando al sitio Web www.tudeseobonobon.com. Los deseos ingresados […]

Lea más »

Frigor se renueva para el verano 2009

| Deja un Comentario

[singlepic=74,320,240,,left]FRIGOR, la marca de Nestlé líder en helados, presenta la temporada 2008-2009 que incluye la renovación de su identidad visual, novedosos productos y nuevas promociones, campañas de comunicación para sus marcas destacadas e inversión en freezers para seguir aumentando la penetración de una categoría en constante crecimiento. En el segmento impulsivos, FRIGOR lanza ocho nuevos […]

Lea más »
To top