Campaña Bon o Bon por el Día de los Enamorados 2009

[singlepic=195,420,340,watermark,center]Para los que no creían en el amor, los que se conocieron por Internet, los que tienen nietos, los que siempre se olvidan de algo, los que son sólo “amigos”, para todos ellos y algunos otros enamorados más, está dedicada la nueva campaña de Leo Burnett para Bon o Bon. La agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri desarrolló esta acción de cara a los festejos del Dia de los Enamorados el 14 de febrero.

El objetivo de la acción, es continuar posicionando a bon o bon como el medio más puro, sincero y cotidiano para dar y recibir afecto, y reafirmar la presencia de bon o bon en las fechas conmemorativas de todo el año, como el medio ideal para transmitir la emotividad de la ocasión.

La nueva campaña integral se podrá ver en vía pública por medio de cuatro afiches que estarán en los principales circuitos de la Capital Federal y principales ciudades del interior del país. Además, estará presente en puntos de venta estratégicamente ubicados con materiales promocionales, afiches, stickers y postales con frases alusivas.

[singlepic=196,420,340,watermark,center]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.