La promo de Baggio Simpsons fue todo un exito!!

Compartir

[singlepic=19,420,340,,center]Finalizó la acción promocional de Baggio creada por The Promotion Store. Durante el tiempo de duración de la promoción Baggio junto a Los Simpsons estuvo presente en toda la Argentina, excepto Mendoza; la acción fue activada a través de comunicación on-pack, comercial de televisión y material POP.

La mecánica consistía en ingresar ciertos datos del pack en la página web, para ganar diferentes premios relacionados temáticamente con los personajes. Desde el comienzo miles de personas participaron regularmente y al finalizar la acción se llegó a casi 500 mil registros en la web de la promo.

LEA MÁS  Concurso Cerveza Imperial Viaja a Japón

Segíun se puede leer en dossiernet.com.ar, Martín Seijas, director general de cuentas de TPS cuenta que no sólo se cumplieron los objetivos establecidos, sino que se superó ampliamente la expectativa que había tanto desde el cliente como desde la agencia.

2 thoughts on “La promo de Baggio Simpsons fue todo un exito!!

  1. no se cual es la promo por que tengo un jugito BAGGIO no la encuentro el que save
    digame en facebook busquenmen en buscar y es MARTIN LICIANA MURATORE la de poras amarillas tengo 7 años jeje bueno avise en facebook y diganmen la pgina de BAGGIO Ok bueno bueno chau bay bay besos MARTIN:

    gasias!!!!!!

  2. compre dos jugos el día 29 de abril del 2009 y viene con la promoción y resulta que ýa caducó en el envase dice hasta el 31-09-09 cual es el motivo si figura en el envase gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.