Massalin Particulares anunció que, desde mañana 01 de Marzo de 2010, subirá un 3,5% el precio de sus marcas, lo que supone un alza de 20 centavos para sus cigarrillos.
En un comunicado, la empresa afirmó que el incremento se había pactado con la Secretaría de Comercio Interior para alcanzar «la nueva meta de recaudación de este año».
Por su parte, se espera que la segunda marca con mayor participacion del mercado, Nobleza Picardo, haga lo mismo en los proximos dias.
Esta es la lista de precios de Cigarrillos Massalin Particulares vigente a partir del 01 de Marzo de 2010
[singlepic id=656 w=430 h=740 float=center]
Marlboro Box: 5,75
Marlboro Ks: 5,50
Marlboro 10: 3,00
Phillip Morris Box: 5,25
Phillip Morris Ks: 5,00
Phillip Morris 10: 2,75
Le Mans Suave 100: 5,25
Le Mans Suave Ks: 5,00
Next Box: 4,25
Next Ks: 4,00
Next Box 10: 2,25
Benson: 6,00
Virginia: 6,00
LM Box: 5,25
LM Ks: 5,00
hola necesito saber como hago pasa comprar en su negocio, alguna direccion, gracias!!!
tengo 45 años y fumo desde los 14,recuerdo que empe
ce con colorado y luego me volque al LM-ks y 100,
por su extraordinario sabor avainillado que lo hacia unico en su genero…desde hace mucho,noto que ya todos los cigarrillos son iguales y el LM no
escapo a esa linea de paridad.
Me pregunto…¿se podria volver a lanzar un nuevo LM con aquel sabor caracteristico de los 70 y 80?..
por favor si pueden…AGRADECIDO.
hola como puedo comprarle cigarrillos tengo un maxi-kiosco, espero su respuesta gracias.
necesito la lista de precios de mayo nueva.gracias
Yo tamb soy de San Fco Solano, y tamben me ha indormado el mayorista de Massalin q el dia 24 se produce otro aumento, pero he buscado en todos los medios disponibles y no he encontrado ninguna informacion al respecto.
si alfuien esta esterado de algo, por favor que pase mayor informacion.
Gracias
Es cierto, ayer fuui a comprar y no me han querido vender cigarrillos de la linea Massalin porque dicen que mañana aumentan. Por favor especificar si es cierto o no. Gracias.
en s. francisco solano , los mayoristas dicen que aumentan a partir del 24 de mayo del 2010 , no es serio esto , por favor quiero una noticia coherente
gracias
GABRIEL
Estimados comerciantes: Necesito comprar cigarrillos, pero desconozco lo que hay en el mercado. Serian tan amables de facilitarme información y algun número telefonico para poder contactarme con el corredor. Gracias.
Buenas tardes, necesito comprar cigarrillos de massalin para un negocio mayorista, y no encuentro la información en internet. Alguien puede ser tan amable de brindarme algun número de telefono para que pueda comunicarme con algun corredor, soy de zona oeste(san justo). Muchas gracias.
Marcela.
Alguien sabe donde se pueden ver las actualizaciones de estos precios ademas de aqui? Porque tengo que imprimirlos y no me salen nitidos.
Salu2
Les aviso, a lo mejor la mayoria lo sabe, que los cigarrillos de nobleza piccardo aumentan el viernes, salieron los precios en La Nación.
Busque por webs y no dice nada del aumento de nobleza, hable el martes con el proveedor y me dijo que ayer (miercoles) salia la lista de precios en clarin, lo compre y nada. Hoy vino una clienta ya conocida en mi negocio y me comunico que a ella en el kiosco de la vuelta le cobraron el martes los derby’s suaves con aumento.
Alguien sabe algo?
yo compro el paquete de Phillip Morris 10 a 25,47 podria conceguirlo a un precio mas bajo? alguna sudgerencia?
nobleza me dijeron que aumenta el jueves 4
Alguien tiene idea de Nobleza piccardo para cuando el aumento…
hola, gracias por la info.. podrian poner mas paginas de mayoristas del interior gracias. SL
Bien bien muchachos el lunes a las 0.50hs o 1hs ya estaban los precios en la pagina. De paso publiquen mas paginas de mayoristas de golosinas y articulos de kiosco. Gracias
muchas gracias por la actualizacion!
yo creo q si! conozco a un vendedor y me dijo q despues de la suba de massalin subian todos los otros
Hola, alguien sabe si tambien subieron hoy los Dorados?
Gracias