Promoción “La Salteña Renueva tu cocina”

[singlepic id=664 w=430 h=800 float=center]

La Salteña, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanza la promoción “La Salteña te renueva la cocina”, que tendrá como premio mayor la renovación completa de la cocina: heladera, cocina, muebles, pisos, pintura, artefactos eléctricos, entre otros. Además, sorteará siete electrodomésticos ATMA por día como microondas, hornos eléctricos, licuadoras de mano, multiprocesadoras, etc.

La acción se llevará a cabo entre el 4 de marzo y el 18 de abril de 2010, y será válida para todo el país. Participan todos los productos de la línea de pastas y tapas de empanadas y pascualinas. Se deberá ingresar el lote que figura en el envase en www.renovatucocina.com o telefónicamente al 0810-222-6262. Se puede participar sin obligación de compra, consultando las bases en dicha página.

Esta promoción estará acompañada de una acción en supermercados de Capital Federal y Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata, en donde promotoras regalarán un Recetario de Pascuas a quienes lleven tres productos “La Salteña”.

Desde 1962, “La Salteña” acompaña a los consumidores argentinos y es valorada por su compromiso y entrega de la mejor calidad replicando el sabor de lo hecho en casa.

Para consultas: www.lasaltena.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420