Promo Halls «Respira Sudáfrica»

Compartir

[singlepic id=673 w=430 h=340 float=center]

Halls, la marca de caramelos de Cadbury, presenta su nueva promo «Respira Sudáfrica» que tendrá vigencia desde el 01 de Marzo hasta el 15 de Junio del año 2010 para sus sabores Halls Strong-Lyptus, Halls Mentho-Lyptus, Halls Cherry-Lyptus, Halls Menta-Lyptus, Halls Honey Lemon-Lyptus y Halls Uva Verde-Lyptus que exhiban en su parte externa el Sticker que identifica a la Promoción.

Quienes deseen participar de la Promoción deberán ingresar gratuitamente a través del portal de Internet www.respirasudafrica.com donde deberán registrarse e ingresar el código que encontrarán en su envoltorio compuesto por 3 números y 3 letras.

Tambien se podrá participar por medio del envío de un mensaje de texto (SMS) al número 22777 con la palabra Halls más un espacio para luego ingresar el Código.

El premio mayor de la promo es un viaje a Sudáfrica, pero también hay premios instantáneos como pelotas de fútbol, gafas de sol, Dvd, cámaras sumergibles, mp4 y filmadoras Sony.

Mas info en: www.respirasudafrica.com/AR/

 

18 thoughts on “Promo Halls «Respira Sudáfrica»

  1. hola me llamo emiliano y tengo la promo de halls y nesecito saber si gane me prodian avisar por mail o mi numero es 50831599 celular 15608692

  2. queria participar de los premios que ofrce halls soy amante de ese caramelo
    donde entro para poner el codigo

  3. YO TENGO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMOS CODIGOS PARA INGRESAR ME GUSTARIA SABER NADA MAS QUE PASA SI SOS MENOR Y GANAS EL VIAJE??????????

  4. ya tengo STIKER PARA EMPAPELAR LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA LO UNICO BUENO DE TODO ESTO QUE EN OCACIONES LO NECESITAS

  5. veo en el listado de ganadores que hay personas que figuran hasta tres veces con premios diferentes. me resulta raro.

  6. los codigos de algunos paquetes estan mal, a quien tengo que reclamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.