Eurorent, Recoge tu coche en el hotel

Si ya decidiste ir de vacaciones a las Islas Baleares, y estas planeado alquilar un coche, o tenes que viajar por motivos de trabajo a las Islas de Mallorca, Menorca e Ibiza, y no tenes en que movilizarte, Eurorent, es lo que necesitas, ya que es muy económico, y Eurorent Recoge tu coche en el hotel.

Entonces, si necesitas un coche, es posible hacer la reserva por internet simplemente con entrar en su página WEB. Tendremos nuestro coche, por el tiempo que deseemos realizar el alquiler, a dos clics de distancia. En estos momentos Eurorent bonifica con el 5% del precio del alquiler a aquellos clientes que realicen el pago con tarjeta de crédito en la plataforma de comercio electrónico que posee en su WEB.

Eurorent te hace mucho mas facil el  Alquiler coches, Recoge tu coche en el hotel .

Ante cualquier duda o consulta, podrán acceder a un listado de preguntas frecuentes o bien, contactarse con el eficiente equipo de atención al contacto de Euro Rent. La reserva de todo coche incluye: asistencia las 24 horas, equipamiento extra renovado cada 6 meses, seguro ante todo riesgo, entre múltiples beneficios más.

[singlepic id=678 w=430 h=340 float=center]

Ademas si eres socio del CLUB podrás conseguir descuentos especiales para alquileres de coches en Mallorca, Ibiza y Menorca (ISLAS BALEARES).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420